Wikia

Marvel Database

Letheo

876 Edits since joining this wiki
June 1, 2011
Information-silk
Letheo

X-Men John Grey Phoenix Force
Real Name
Joshua Nils “Nico” Girard
Current Alias
Nico

Aliases
Redlighter

Affiliation

Universe
Earth-92763

Characteristics
Gender

Height
6 '3 "

Weight
144 libras (65 kg)

Eyes

Hair

Marital Status

Occupation
Mercenary

Origin
Origin
Mutante

First appearance

Unknown


Powers and AbilitiesEdit

Powers

Detección: Habilidad de localizar a cualquier persona que esté viva, en cualquier parte del mundo. El usuario solo tiene que concentrarse en la persona que desea buscar y localizar. Sin embargo, la detección no funciona si la persona está muerta.

Levitación: Esta habilidad permite desafiar la gravedad e impulsarse a sí mismo en el aire y moverse. Se trata de la forma más débil de vuelo.

  • Agilidad: Capacidad que aumenta los reflejos, y amplia la velocidad. Esta habilidad si esta conectada a la levitación, permitirá así mismo desafiar la gravedad y manipular su cuerpo en ángulos casi imposibles para permitir esquivar y evadir poderes, lo que contribuye en gran medida a sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo y mejora sus posibilidades de desviar las amenazas físicas.
  • Levitación Proyectiva: Es la capacidad de levitar objetos, así como a los individuos en el aire y hacer que flote, mediante el uso de la mente o al señalarlos con la mano hasta el destino deseado.es la forma más débil de la telequinesis.
  • Salto: Es la capacidad de saltar de la tierra y el aire en dirección hacia adelante, alcanzando grandes alturas y cubrir largas distancias. Para viajar a otro destino. El usuario tiene que ponerse en contacto con el suelo de forma continua e impulsarse en el aire. Estos contactos son raros, y dependen de la distancia que pueda cubrir el salto y que tan lejos se encuentre el destino.

    Abilities

Estratega táctico: Ha desarrollado capacidades excepcionales de dirección.

Artista marcial: también tienen un entrenamiento extenso en artes marciales y combate desarmado, tiene titulo de maestro en Ninjutsu y Sumo. Su nivel de habilidad es suficiente para derrotar a seis hombres normales con sus ojos cerrados.

See Also

Around Wikia's network

Random Wiki